Recursos Para La Familia

ACTIVIDADES PARA LOS PADRES Y NIÑOS

Hay muchos recursos de  actividades del desarrollo para mantener ocupado a su niño/a, mientras ayudarlo alcanzar logros de aprendizaje y del desarrollo. Incorporando estas actividades durante el tiempo de juego ayudarán a  los niños a explorar el mundo alrededor de ellos, mejorarán sus habilidades y desarrollarán vínculos con sus cuidadores. A través del juego los bebes y los niños tratan nuevas habilidades, exploran su imaginación y creatividad, y aprenden sobre las relaciones con otras personas.

RECURSOS

De cero a tres

Cero a tres ha creado un portal para los padres, y apoyar las prácticas de crianza. Ellos creen que la paternidad es un proceso continuo y un esfuerzo para apoyar a los padres con las necesidades individuales de su hijo.

El Autismo Habla

Autism Speaks –El objetivo es cambiar el futuro para todos los que luchan con un trastorno del espectro autista. Se dedican a financiar la investigación biomédica mundial sobre las causas, prevención, tratamientos y una posible cura para el autismo. Se esfuerzan por aumentar la conciencia pública sobre el autismo y sus efectos sobre los individuos, las familias y la sociedad, y trabajar para llevar la esperanza a todos los que hacen frente a las dificultades de este trastorno. Se han comprometido a recaudar los fondos necesarios para apoyar estos objetivos.

Salud de los Niños de Nemours

Un chequeo es también una oportunidad para que su médico hable con usted acerca de las cuestiones de seguridad y de desarrollo y para hacer preguntas que pueda tener sobre la salud general de su hijo. ¡Vea más recursos aquí!

Centro para el Control y la Prevención de enfermedades

CDC incluye temas para toda la familia sobre la vida saludable, desarrollo infantil, preparación de emergencias, enfermedades y otros temas de interés.

Cosas de la Infancia

El objetivo de cosas de la infancia es proveer a los padres la educación sobre la salud y el desarrollo de sus hijos en cada etapa de bebes, gateadores, caminantes y preescolares. Además otros temas como el desarrollo prenatal.

slider2
map

Help Me Grow Alabama

Help Me Grow Alabama is an affiliate of the Help Me Grow National Network and a program of the Alabama Partnership for Children.

 

Help Me Grow Alabama is funded by the Alabama Department of Early Childhood Education through the Preschool Development Grant and the Alabama Department of Human Resources.

 

HelpMeGrow Partner

HelpMeGrow Partner

HelpMeGrow Partner