Acerca de Ayúdame A Crecer

1

Salud

La meta de Ayúdame A Crecer Alabama es promover el desarrollo saludable para todos los niños de nuestro estado.

2

Desarrollo

Nuestro sistema se enfoca en la necesidad de la identificación temprana de los problemas del desarrollo, comportamiento y/o del aprendizaje.

3

Servicio

Conectamos a los niños y a sus familias a los servicios y apoyos en la comunidad. Servimos a los 67 condados en Alabama.

ACERCA DE AYÚDAME A CRECER

Ayúdame A Crecer lo conecta a recursos de salud y de desarrollo para que los niños (recién nacidos hasta 8 años de edad) puedan comenzar la escuela saludables y listos para triunfar. Ayúdame A Crecer es un modelo comprobado que asegura que todos los niños tengan el mejor comienzo posible en la vida.

LOS PILARES PRINCIPALES

Haciendo conexiones: Recibir llamadas a través del 211 Conecta A-Alabama referentes a las preocupaciones del desarrollo del niño(a), evaluar las necesidades y los recursos disponibles,  y referir a las familias a servicios en la comunidad.

Educando a los ProveedoresEducar a los profesionales sobre la vigilancia del desarrollo y al mismo tiempo promover acceso a servicios.

Construyendo una Red Proporcionar oportunidades para establecer contactos entre la comunidad y mantener una lista precisa de recursos locales.

Identificando Brechas y Barrerasrecolectar y analizar los datos para la identificación de las deficiencias con el fin de proporcionar servicios más efectivos a las familias.

Help Me Grow Alabama

Help Me Grow Alabama is a program of the Alabama Partnership for Children as an affiliate of the Help Me Grow National Network.

 

Help Me Grow Alabama is funded by the Alabama Department of Early Childhood Education through the Preschool Development Grant, the Alabama Department of Human Resources, and the Alabama Department of Mental Health through a Project LAUNCH Grant from the Substance Abuse and Mental Health Services Association.

 

Help Me Grow Alabama partners with 2-1-1 Connects Alabama for implementation in nine regions of the state.

HelpMeGrow Partner

HelpMeGrow Partner

HelpMeGrow Partner

HelpMeGrow Partner